Directorio

Directorio

lunes, 17 de octubre de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa gestionó bacheo para la colonia Polígono 2



Coincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".

Ecatepec, estado de México.- Calles en mal estado y con el fin de optimizar el desplazamiento vehicular y de peatones, la decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa, gestiono bacheo para brindar mejor y mayor movilidad a quienes transitan por las vialidades de la colonia Polígono 2.
Señaló que los trabajos de pavimentación deben ser permanentes, ya que para realizar dichos trabajos se debe contar con maquinaria y material para mejorar este servicio público.
De la Rosa reiteró que el objetivo de estas acciones es favorecer a la mejora del flujo vehicular, el paso rápido y seguro de los peatones para el movimiento urbano.
La funcionaria estuvo en la zona de Polígono 2, con la líder Gloria Moreno, Amelia Flores, José Trinidad de la Cruz y vecinos de la comunidad.
Para finalizar la edil comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumó de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en Facebook como Yosset De La Rosa Cueto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario