Directorio

Directorio

jueves, 13 de octubre de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa se reúne con microempresarios de Ecatepec


Coincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".

Ecatepec, estado de México.- Las microempresas sostienen la economía en Ecatepec pues conforman un gran porcentaje de las industrias en el municipio, donde la decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa, se dio a la tarea de visitar a diversos microempresarios de la zona.
En primer lugar, se dirigió a la planta de reciclaje ubicada en la colonia Rustica Xalostoc, dedicada a moliendas y lavado de plástico. Fue recibida por el microempresario el Lic. José Luis Beltrán, quienes juntos recorrieron la planta, conformada por 111 empleados, donde observaron el proceso de recaudación del PET, la selección de plásticos, lavado y secado, procesándose a la semana 200 toneladas.
Posteriormente se trasladó a la colonia Granjas Valle de Guadalupe, a la microempresa de Humberto Rodríguez Cruz, dedicada al triturado, moliendas y a la post industrial de materiales.
Más tarde, visito la zona de Xalostoc, donde saludo al Sr. Ernesto, persona entusiasta, cuya microempresa se dedica al traslado de materiales, como: cobre, hierro, bronce y deschatarrización entre otras actividades.
Para cerrar esta visita con microempresarios, fue atendida por Luis Hong, joven emprendedor dedicado a la compra-venta de desperdicios industriales.
Las microempresas son consideradas pequeñas unidades económicas-sociales, producto de los procesos de organización y experimentación social relacionadas con las actividades económicas a pequeña escala. Estas unidades presentan un modo coherente de organizar la actividad económica organizándose en algunos casos en empresas familiares, cooperativas, empresas de servicios, talleres artesanales y comercio.
Para finalizar la edil comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, se sumó de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".

No hay comentarios :

Publicar un comentario