Directorio

Directorio

lunes, 3 de octubre de 2016

EXHORTA GOBIERNO DE IZCALLI A EMPRESAS MANTENER VÍNCULO CON POBLACIÓN



Con base al estrecho vínculo que el Gobierno Municipal mantiene con el sector privado, el Alcalde Víctor Estrada Garibay, ofreció a las empresas la explanada para que oferten sus productos durante la campaña comercial El Buen Fin.

Señaló que el espacio se convertiría en un gran centro de exposiciones para pequeñas, medianas y grandes empresas de la localidad durante el evento comercial que se realizará del 18 al 21 de noviembre del 2016.

Comentó que sería un esfuerzo conjunto de los sectores público y privado que puede garantizar mantener la dinámica de un mercado interno y el desarrollo de la economía local.

“Recordemos que aquí tenemos a los trabajadores del Ayuntamiento, de Operagua, del DIF, adultos mayores y ciudadanos que, en lugar de ir a la tienda, por qué no ofrecerles la Explanada Municipal para que se acerquen y reciban unos buenos descuentos de El Buen Fin”.

En este sentido, recordó que el fin de semana pasado se llevó a cabo una exposición y venta de automóviles nuevos y seminuevos en la Explanada Municipal con diversas empresas de renombre “e intentaremos darle continuidad a este tipo de exposiciones para mantener una economía activa”.

Destacó que el Gobierno Municipal mantiene acuerdos con empresas del giro alimenticio para que puedan beneficiarse de los eventos multitudinarios en materia deportiva, como la realización de la próxima Copa de Tae Kwan Do y el Torneo de Tochito de NFL.

“Todo esto con la intención de darle una función social a las empresas, de ser más cercanos a los vecinos y trabajar en conjunto, en equipo; y admiro a los empresarios porque se fijan altas metas y son responsables de decenas de familias a través de sus empresas. Estoy convencido de que podemos generar más coincidencias”.

Así lo señaló en compañía de la Presidenta del DIF, América Rangel, al agradecer a Price Shoes su responsabilidad social como empresa, tras la donación de diversos artículos escolares, con valor de poco más de un millón de pesos, que serán destinados a niñas y niños en situación vulnerable.

Por su parte, el Subdirector de Operaciones de Price Shoes Arco Norte, Fernando Hernández García, señaló que el donativo a la comunidad izcallense refuerza el compromiso de la empresa de ser socialmente responsable “y de poder seguir construyendo de mano del Municipio los beneficios que se pueden generar a sus habitantes”.

“Adicional a esto Price Shoes participa con la comunidad en otras áreas como el autoempleo, y que el esquema que la empresa maneja sirve como un vínculo de fortalecimiento a la economía, desarrollo y capacitación de nuestra gente”.




No hay comentarios :

Publicar un comentario