Directorio

Directorio

domingo, 9 de octubre de 2016

Detiene policía de Ecatepec a dos sujetos que participaron en agresión a elementos municipales



• El ataque a los uniformados dejó seis lesionados, un estatal y cinco municipales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que presuntamente participaron en la agresión contra policías de la corporación, luego de que éstos perseguían a dos personas que fueron señaladas por su probable participación en actos delictivos; el ataque a los uniformados dejó seis lesionados, entre ellos una mujer.

Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que alrededor de las 6:00 horas de este domingo cinco elementos circulaban por la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Nueva Aragón, cuando dos personas les indicaron que en la esquina de la calle Carlos Hank González estaban dos sujetos armados asaltando a los transeúntes y les piden su intervención.

Al llegar al punto de referencia, los uniformados encontraron a dos personas con las características que señalaron los denunciantes y al notar la presencia de la unidad huyeron por lo que los policías trataron de alcanzarlos, sin embargo ingresaron a una carpa instalada en la misma calle, donde había una fiesta y de la cual salieron alrededor de 30 personas.

Al no darles alcance a los presuntos delincuentes, los uniformados regresaron al vehículo a pedir refuerzos al Centro de Mando, pero las personas atacaron y destrozaron la unidad 22 203; por lo que descendieron de ésta pero un grupo de personas comenzaron a agredir a los policías con golpes, botellas y piedras, derribando a dos de ellos, a quienes ya en el piso los comenzaron a patear.

Al lugar llegó como refuerzo la unidad 22 167 del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) con seis elementos a bordo, quienes lograron contener la agresión y a su vez la detención de Juan Alfredo N y Alfredo N, a quienes después de leerles sus derechos los trasladaron ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Asimismo solicitaron el apoyo de una ambulancia para la atención de seis policías que quedaron lesionados de gravedad, un estatal y cinco municipales, entre ellos un elemento feme

No hay comentarios :

Publicar un comentario