Directorio

Directorio

jueves, 13 de octubre de 2016

Avanzan Mega-Jornadas de Limpia y Programa de Bacheo



+ Busca el gobierno de Erwin Castelán transformar el rostro urbano de Coacalco

Con la finalidad de cumplir peticiones ciudadanas y para mejorar el rostro urbano de la cuidad, se volvió a registrar una doble Mega-jornada de Limpieza y se avanza con el Plan Emergente de Bacheo.
Así lo dio a conocer el director general de Servicios Públicos del gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal, Héctor Muñoz Rangel.
Dijo que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán se realizaron las faenas 33 y 34 de las Mega-Jornadas de limpia en la Unidad Morelos y en San José Segunda Sección.
El funcionario municipal señaló que en cada Mega-jornada participan 75 elementos a los que se suman infinidad de colonos a los trabajos de rescate de la imagen urbana.
Héctor Muñoz refirió que además del Plan Emergente de Limpia que se aplicó en los dos primeros meses de gobierno, ya suman 34 Meja-jornadas de limpia.
Hizo ver que se logró limpiar y mejorar calles, camellones, parques y jardines de la colonia San José II y de la Unidad Morelos.
En cada una de estas Mega-jornadas se contó con el apoyo de dos camiones de volteo, 8 camionetas y una pluma para barrer 15 mil metros lineales, recoger 20 toneladas de basura y pasto, podar 400 metros cuadrados de jardines y pintar guarniciones y juegos mecánicos.
En cuanto al Plan Emergente de Bacheo, el director de Servicios Públicos dijo que avanza en distintas calles y avenidas de colonias y unidades habitacionales de Coacalco.
Todos los días, explicó, dos cuadrillas de servidores públicos realizan bacheo en el que se utiliza más de 40 toneladas de asfalto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario