Directorio

Directorio

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Socavón de gran magnitud abate a ciudadanos de Ciudad Azteca Oriente



La regidora Fernanda de la Rosa preocupada por la salud y seguridad de los habitantes de Ecatepec.


Ecatepec, estado de México.- En la trigésima cuarta sesión de cabildo, la decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa, ante el pleno señaló puntos importantes de la obra que se lleva a cabo en la colonia de Ciudad Azteca Oriente, referentes a la repavimentación y obras complementarias de Boulevard Quetzalcóatl lado poniente, aprobada el pasado 21 de junio en la vigesimotercera sesión de cabildo relacionado al Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal.

En su intervención manifestó que “en la ficha técnica enviada por la Dirección de Infraestructura menciona en el apartado el tramo a realizar que se comprendería la repavimentación de Boulevard de los Teocallis al andador Fuego Nuevo, el cual no concluye hasta el andador, dejando 6 lotes fuera de la obra”.

Por otra parte, en la misma colonia de ciudad azteca, se suscitó el pasado 11 de septiembre, sorpresivamente se reblandeció el pavimento formándose un socavón de más de 5 metros de largo por 5 metros, de ancho, ubicado en Blvd. de los Teocallis entre las calles Ihuayan e Iztapalapa.
Donde a pregunta expresa señaló que “si existe ya un plan emergente ante estas contingencias en el cual no solo dañan la vialidad, sino también los propios inmuebles de los ciudadanos, y cuando estarían atendiendo de fondo este problema”, refirió la regidora Fernanda de la Rosa.



No hay comentarios :

Publicar un comentario