Directorio

Directorio

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Refrenda Edoméx lazos con la república popular de china



• El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, recibió a integrantes del Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional y del Gobierno de la Provincia de Hebei.
• Con el encuentro se fomentará la cooperación y el crecimiento entre la Provincia de Hebei y el Estado de México.



Toluca, México, 7 de septiembre de 2016.- A nombre del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, dio la bienvenida al Sr. Wang Xiaodong, vicegobernador de la Provincia de Hebei, China, con quien sostuvo una reunión de trabajo en la que se refrendaron los lazos de amistad que han beneficiado a la República Popular China y a México.
“El intercambio económico, cultural y turístico que nos une, es muy importante, sin embargo, aún tenemos mucho que aprender los unos de los otros, por eso celebro este encuentro que estoy seguro servirá para seguir obteniendo más y mejores beneficios para nuestras sociedades”, subrayó el responsable de la política interna estatal.
José Manzur aseguró que quienes forman parte del equipo del gobernador Eruviel Ávila, saben que la suma de esfuerzos es fundamental para obtener resultados, y que con reuniones como esta, se busca atraer el turismo e impulsar el desarrollo, lo que se traduce en más y mejores oportunidades para los mexiquenses.
En este sentido, dijo, el Estado de México reconoce en Hebei a una provincia con un gran potencial de crecimiento, una riqueza cultural milenaria y una posición geográfica que favorece el comercio.
“Estamos seguros de que existen muchas ventajas para la cooperación entre ambas entidades, compartiendo experiencias de gobierno y de desarrollo económico; quiero reiterarles la voluntad del doctor Eruviel Ávila Villegas para trabajar en conjunto y buscar alternativas que se traduzcan en beneficios para los habitantes de ambos gobiernos”, puntualizó el secretario General de Gobierno.
En el evento participaron: Wang Zhanming, subdirector de la Oficina de Asuntos Exteriores; Lei Hong, subdirectora del Departamento de Comunicación Internacional del Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional; integrantes del Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional y del Gobierno de la Provincia de Hebei, así como servidores públicos del Gobierno del Estado de México.


No hay comentarios :

Publicar un comentario