Directorio

Directorio

jueves, 29 de septiembre de 2016

Nueva sesión de Cabildo abierta habrá en Coacalco



+ El Ayuntamiento ahora deliberará en Parque Residencial Coacalco
Con la finalidad de tener un gobierno más cercano a la gente, este jueves se realizará la Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo Abierto del Ayuntamiento Constitucional del periodo 2016-2018.
El Secretario del Ayuntamiento, Gabriel Pawling, dio a conocer que se ha realizado una amplia convocatoria a los vecinos de la ciudad.
Hizo ver que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán, se ha invitado no sólo a los habitantes de Parque, sino de las colonias circunvecinas.
Se trata, dijo, de tener la mayor participación vecinal posible en la Tercera Sesión Abierta del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal.
La de este 29 de septiembre será la tercera sesión ordinaria abierta que se realiza en distintos puntos del municipio.
Las otras dos sesiones abiertas fueron en la Casa de la Cultura y en la plaza Ignacio Zaragoza en Villa de las Flores.
El presidente municipal Erwin Castelán señaló que estas sesiones abiertas, y otras acciones de contacto directo con los ciudadanos tienen como finalidad estar cerca de la gente, escucharla y de buscar dar la mejor solución a la problemática planteada para alcanzar un mejor municipio.
La sesión referida se llevará al cabo en la explanada de la Plaza Cívica Juárez de Parque Residencial Coacalco a partir de las 12 del día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario