Directorio

Directorio

domingo, 18 de septiembre de 2016

En tragico accidente muere hijo de Gaspar Avila; el sábado se caso era jefe administrativo de Héroes Tecamac

En trágico accidente carretero muere Luis Fernando Ávila, jefe de la Unidad de Administración del fraccionamiento Héroes Tecámac, y que fuera hijo del estimado político de Tecámac, Gaspar Ávila, luego que según versiones de familiares junto con su esposa .Marilse Lozano se dirigian a un punto de recreación en plan luna de miel , luego de que la noche de este sábado había contraído matrimonio.

El lamentable accidente ocurrió a primera hora de este domingo, cuando la camioneta Explorer negra placas HNV-58-61 que, de acuerdo a reportes de la Policía Federal, era conducida a exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 38 en los límites del municipio de Axapusco, Estado de México, sobrevino la volcadura.

La camioneta dio varios giros y finalmente se detuvo a la orilla de la carretera, en el lugar quedó el cuerpo sin vida de Luis Fernando Ávila que contaba con 39 años de edad, al parecer hijo del exdiputado federal , alcalde de Tecámac y ex dirigente de la CNC en el estado, Don Gaspar Ávila, y la señora María Félix Núñez y hermano Lino Ávila, ex síndico , todos tecamaquense comprometidos y amigos de toda la vida..

Luis Fernando Ávila había contraído matrimonio con Marilse Lozano de 26 años de edad, por lo que después del festejo en compañía de otras dos personas se dirigían al viaje de Luna de Miel.

Al lugar del accidente arribaron oficiales de la Policía Federal que, tras abanderar la unidad, dieron aviso al personal de emergencias así como al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Equipos de protección civil de los municipios de Axapusco, Otumba y San Martín de las Pirámides, atendieron en el lugar a tres lesionados entre ellos la esposa del occiso. Luego de estabilizar a los lesionados, estos fueron trasladados a hospitales de la zona para recibir atención médica.

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público ordenó que la camioneta fuera retirada y el cuerpo trasladado a la morgue en el municipio de Tecámac, para realizar la necropsia de ley e iniciar las investigaciones correspondientes.
Los restos del hoy occiso están siendo velados en su domicilios particular en el pueblo de Ozumbilla municipio de Tecámac, hasta familiares y amigos han ocurrido a darlas condolencias a sus familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario