Directorio

Directorio

martes, 20 de septiembre de 2016

Dieron 100 años de cárcel a sujeto que ahogó a niña en piscina


A más de un año de haber causado la muerte por asfixia mecánica por sumersión de la hija de su pareja sentimental, José David ‘N’ fue sentenciado




MORELIA
A más de un año de haber causado la muerte por asfixia mecánica por sumersión de la hija de su pareja sentimental, José David ‘N’ fue sentenciadoy purga una condena de cien años de cárcel.
El homicida trató de evadir la justicia y en su momento se guardó su derecho a declarar; sin embargo, las cámaras de vigilancia del hotel en que se hospedaba captaron el momento en que aventó en repetidas ocasiones a la piscina a una niña de tres años, mientras la mamá de la menor se encontraba dormida.
De acuerdo con las indagatorias del caso, la parte acusadora hizo notar que la menor no sabía nadar, situación de la que tenía conocimiento el homicida.
El video además otros materiales captados por las cámaras de vigilancia fueron puestos a disposición de las autoridades; pruebas que sumaron 3 horas de imágenes, lo que permitió afianzar la culpabilidad por el delito de homicidio calificado con agravantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario