Directorio

Directorio

martes, 20 de septiembre de 2016

Centenares de enlaces se espera realizar con el programa “Matrimonios Masivos”




+Ya se reciben documento para contraer nupcias, que será gratuitas por acuerdo de Cabildo
Con la finalidad fomentar valores y de fortalecer a la familia, que es la célula básica de la sociedad, el gobierno municipal de Coacalco realizará el próximo 9 de noviembre un acto de bodas colectivas denominado “Matrimonios Masivos 2016”.
El coordinador de las oficialías del Registro Civil, Jesús Arturo Wong Ramírez, dijo que recibió indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán para que se realizará este programa que se espera beneficie a cientos de personas.
El funcionario municipal dijo que se aprovechan todos los apoyos y respaldo que el gobierno municipal recibe de los gobiernos estatal y federal.
En ese sentido, dijo que existe una estrecha comunicación y ayuda de diversas autoridades, en este caso de la Dirección General del Registro Civil del gobierno del Estado de México, dependencia encabezada por Mauricio Moguez Ortiz.
El coordinador de las oficialías referidas, dio a conocer que en sesión de cabildo los ediles aprobaron por unanimidad otorgar descuentos del 100 por ciento en el pago de derechos de las bodas.
Se busca ofrecer un servicio a las parejas que pretendan contraer nupcias, además de dar certeza jurídica a aquellas parejas que viven en concubinato. Este programa de “Matrimonios Masivos” se llevará al cabo el próximo 9 de noviembre.
Los documentos necesarios para contraer matrimonio serán recibidos en los meses de septiembre y octubre en cualquiera de la tres Oficialías del Registro civil que se encuentran en Villa de la Flores, San Rafael y en la Cabecera Municipal.
La solicitud de matrimonio debe ir acompañada de actas de nacimiento de los contrayentes debidamente certificadas, credencial para votar y CURP de ambos, así como exámenes prenupciales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario