Directorio

Directorio

domingo, 18 de septiembre de 2016

Aprueba cabildo de Cuautitlán Izcalli nombramientos de nuevos directores



Durante la Cuadragésima Primera Sesión extraordinaria de Cabildo, fueron aprobados de manera unánime los nombramientos de los directores generales de Desarrollo Económico, Administración, y Desarrollo Metropolitano, quienes fortalecerán el trabajo en sus respectivas áreas dentro del Municipio de Cuautitlán Izcalli.
De esta manera, el Presidente Municipal, Víctor Estrada, en Sesión de Cabildo, tomó la protesta de ley a Erika Del Mazo Morales como Directora General de Desarrollo Económico; María Guadalupe Ramírez Bueno, Directora General de Administración y Juan Carlos Sánchez Velarde, Director General de Desarrollo Metropolitano, a quienes felicitó por su nueva encomienda en la administración pública.

Cabe señalar que Erika Del Mazo Morales fungió como Directora General de Administración en el presente Gobierno Municipal, del 1o. de enero al 7 de septiembre de 2016, además de haber laborado en el Instituto Electoral del Estado de México. Estudió la licenciatura en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Querétaro.
Por su parte, María Guadalupe Ramírez Bueno venía desempeñándose como titular de la Dirección de Recursos Humanos del Municipio desde marzo de 2016, además de haber laborado en el sector privado. Es Licenciada en Contaduría Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con dos diplomados, uno de ellos de Especialidad de Impuestos, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
Juan Carlos Sánchez Velarde fungía como encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Metropolitano Municipal, además de contar con una trayectoria como servidor público. Es Licenciado en Relaciones Internacionales.
Durante su intervención en la Sesión Extraordinaria, los regidores Aquilino Moisés Salgado Monroy, Miguel Ángel Loa Saucedo, Verónica Ochoa Espinos y Rodolfo Sixto Contreras, destacaron el trabajo que venían desempeñando Erika Del Mazo, María Guadalupe Ramírez y Juan Carlos Sánchez en la actual Administración Municipal en beneficio de los izcallenses.
Señalaron que su labor garantiza que continuarán esta nueva encomienda con responsabilidad y honestidad para alcanzar los objetivos de la política social del Gobierno Municipal encabezado por Víctor Estrada Garibay.
Asimismo, el Cabildo autorizó la designación de Mercedes Sobero Durán e Israel Rojas Parra como Vocales del Consejo Directivo del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI), quienes posteriormente rindieron protesta de ley durante la Quinta Sesión del Consejo Directivo del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI).
En esta ceremonia del Consejo Directivo también se aprobó por unanimidad la designación y nombramientos de Paula Margarita Campos Guerrero como Coordinadora de Cultura Física, y de Alejandro Márquez Reyes, como Coordinador de Calidad para el Deporte del Instituto


No hay comentarios :

Publicar un comentario