Directorio

Directorio

martes, 30 de agosto de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa recorre la colonia La Florida



La lluvia dejó afectaciones en las diferentes colonias, entre las que destaca La Florida, donde cientos de viviendas se vieron afectadas.
Ecatepec, estado de México.- Inundaciones de hasta 60 centímetros se registraron en Ecatepec, luego de una fuerte lluvia registrada el pasado martes, que afectó seis colonias, entre las cuales destaca La Florida, donde cientos de personas perdieron sus pertenencias.
De modo, que la decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa, junto con la líder de la zona, Gina Flores; visitaron varias viviendas donde el agua penetró a sus hogares.
Posteriormente, visito el Mercado “Pirámide Florida”, donde los locatarios le agradecieron por la donación de pintura para dicho inmueble.
Más adelante, se dirigió al Jardín de Niños “ Carlos Graciadas Moreno”, donde la edil se percató de las Bardas a punto de derrumbarse, techumbres en mal estado, instalaciones eléctricas en pésimas condiciones, falta de desazolve de sus drenajes, falta de chaponeo y de Seguridad Pública en el plantel escolar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario