Directorio

Directorio

domingo, 21 de agosto de 2016

Filtran video de la fiesta de 'El Potrillo' en Las Vegas


En el clip de apenas unos segundos también se puede observar cómo uno de sus elementos de seguridad le impide a unos fans acercarse a Alejandro



CIUDAD DE MÉXICO

Después de que se hiciera viral la polémica fotografía donde el cantante mexicano Alejandro Fernández aparece en una situación bochornosa durante una fiesta en Las Vegas, ahora se hace público el primer video de la “alocada” noche de 'El Potrillo'.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

En la imagen difundida en redes sociales, el cantante aparece sin camisa y pasado de copas durante la despedida de soltero de un empresario.

Ahora en el video se puede ver al cantante con una playera negra y tratando de bailar al ritmo de la famosa canción Lean On, así como también ignorando a unos fans que se le acercaron para pedirle una fotografía.

En el clip de apenas unos segundos también se puede observar cómo uno de sus elementos de seguridad le impide a los fans que sigan molestando a Alejandro.



El video fue subido a la red por Roberto Longoria, quien dijo haber estado presente y escribió: “Es la prueba real que @alexoficial fue acosado cuando el solo se divertía. Yo lo vi; yo estuve ahí #MePoneIncomodo” (sic).

El cantante mexicano se expresó también hace unos días ante el escándalo.

Son cosas que pasan y son aprendizajes. Estaba en Las Vegas, estaba en una fiesta, estaba en una despedida de solteros, pues no íbamos a estar tomando malteadas”, explicó.

hch

No hay comentarios :

Publicar un comentario