Directorio

Directorio

domingo, 7 de agosto de 2016

En el Parque Xochitla Feria de las Flores 2016


José Ignacio Reyna Cervantes
Raúl Arturo Lemus Saury
Uriel Reyes y Aguilar


La Feria de las Flores es el evento más importante dentro del Parque Xochitla, el cual tiene como objetivo mostrar la importancia de la flora dentro de la conservación de la biodiversidad.
El Parque Xochitla ofrece un abanico extenso durante la Feria de las flores 2016 (6 y 7 de agosto) Exhibición de una obra monumental de arte efímero de 1800 m2 de extensión, elaborada con elementos naturales por los “Alfombristas Mexicanos”, procedentes de Huamantla Tlaxcala y voluntarios. Ecobazar con venta de plantas silvestres y de ornato, hortalizas y semillas orgánicas, productos para jardín, alimentos, artesanías, joyería y mucho más. Demostraciones gastronómicas para incluir flores en la dieta diaria, resaltando sus beneficios a la salud. Exhibiciones culturales y espectáculos para toda la familia, incluyendo la obra “¡Qué Plantón!” presentada por la compañía juvenil del Teatro San Benito. Exposiciones de flores y plantas, talleres de arreglo floral y bonsái, entre otros

¿Qué es Xochitla?
Fundación Xochitla es una asociación civil sin fines de lucro que destina los ingresos obtenidos por los servicios recreativos, educativos y empresariales ofrecidos en sus instalaciones, a la conservación de 70 hectáreas de área verde urbana del estado de México, así como al desarrollo de proyectos ambientales y comunitarios de la región.
Xochitla está ubicado en el pueblo mágico de Tepotzotlán en el Estado de México siendo uno de los atractivos turísticos del municipio. Se llega por la autopista México – Querétaro la continuación de periférico Norte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario