Directorio

Directorio

jueves, 11 de agosto de 2016

En Coacalco hay un trato digno y de calidez en el Sector Salud

+La población percibe un cambio positivo en la atención humana que ahora se brinda en los Centros de Salud

El cambio en la atención y en la calidez que se brinda en el Sector Salud es muy positivo y lo perciben los habitantes, afirmó el director general de Salud del gobierno municipal de Coacalco, Jorge Martínez Rodríguez.

Dio a conocer que existe una batería de acciones instrumentadas por el secretario de Salud, César Nomar Gómez Monge, en el sentido de que en los hospitales y en los Centros de Salud del gobierno estatal se brinde un trato más humano, digno, cercano y amable.

El funcionario municipal señaló que por desgracia por los años de servicio y la atención que se otorga a miles y miles de personas, el personal de todos los sistemas de Salud tiende a deshumanizarse.

Por eso, compartió, el secretario Gómez Monge emprendió una serie de acciones como cursos de capacitación a todo el personal para que el trato en hospitales y centros de Salud mexiquenses sea no solo de calidad, sino también de calidez.

Jorge Martínez Rodríguez aseguró que esos cambios ya se aprecian en los dos centros de Salud y en los módulos de afiliación que se encuentran ubicados en Coacalco de Berriozábal.

Por otra parte, el director general de Salud señaló que el presidente municipal Erwin Castelán le ha dado indicaciones para colaborar en todo lo posible con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) y con la Secretaría de la misma área.

Por esa misma razón, recordó, el edil Castelán Enríquez firmó un convenio con el secretario de Salud César Nomar Gómez para rehabilitar y convertir en área verde, el predio que fuera un basurero clandestino, mismo que se encuentra en la colonia Héroes, a un costado de lo que será el nuevo Hospital General de Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario