Directorio

Directorio

jueves, 11 de agosto de 2016

Con mantenimiento mejoran imagen y servicio de URIS Tultepec





Con el objetivo de brindar un servicio más especializado en materia de salud, el Ayuntamiento de Tultepec realizó el mantenimiento general de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) Tultepec, ubicada en la Avenida Doctores, en Santiago Teyahualco.
La Dirección de Obras Públicas llevó a cabo la aplicación de pintura en interiores y exteriores de todo el edificio del URIS Tultepec, en una superficie de 2,330.50 m2, así como pintura de esmalte en 167.32 metros al interior y 172.76 metros en el exterior, trabajos en los que se invirtieron 370 mil pesos.
Oscar Ramírez Peralta, director de Obras Públicas, dijo que con el mantenimiento preventivo y la adecuación de espacios de esta clínica, se brindará un mejor servicio a la ciudadanía que diariamente acude a solicitar servicio de rehabilitación profesional para sus familiares.
En la URIS que no había recibido mantenimiento desde su inauguración en 2005, se revisó y reparó la instalación eléctrica de todo el edificio, además de cambiar 27 luminarias por lámparas tipo LED de 60×60 cm, se construyeron 36 metros cuadrados de piso estampado, revisión y reparación de cancelería de aluminio en general.
El titular de Obras Públicas informó que también se revisó y reparó la instalación hidrosanitaria, corrigiendo fugas, y realizando el cambio de llaves, cespoles, mangueras de alimentación y herrajes, etc. De manera que todo funcione correctamente en favor de los pacientes que aquí se atienden.
Esta importante clínica brinda servicio médico especializado de rehabilitación a pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario