Directorio

Directorio

jueves, 25 de agosto de 2016

Aseguran a pareja de presuntos asaltantes en Parque residencia Coacalco



+ Policías municipales detienen a dos presuntos asaltantes, y agentes de investigación de la PGJEM a un presunto feminicida



Una vez más, una denuncia ciudadana y una reacción inmediata de elementos de Seguridad Ciudadana respaldados por el sistema de 300 videocámaras de vigilancia, lograron la detención de dos presuntos asaltantes.

Al caminar por una de las avenidas de Parque Residencial Coacalco, un joven fue asaltado por dos sujetos, quienes lo despojaron de su celular y dinero en efectivo.

La persona asaltada reportó el hecho al Centro de Mando “C2” de Coacalco, quien ordenó un patrullaje intensivo en la zona para detectar a los presuntos delincuentes.

En cuestión de minutos, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Coacalco de Berriozábal capturaron a quienes se identificaron como María Contreras Zavala y Asdrúbal Carlos Guillén, de 25 y 33 años, mismos que fueron señalados por la víctima.

Durante la detención, los uniformados recuperaron un teléfono celular y dinero en efectivo.

Los detenidos y las pertenencias, quedaron a disposición del Ministerio Público de Coacalco, bajo el número de remisión MEX/009174/2016, por el presunto delito de robo con violencia.

Por otra parte, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dieron a conocer que después de una serie de investigaciones, se detuvieron a dos presuntos feminicidas.

De acuerdo con la PGJEM los presuntos responsables privaron de la vida a sus parejas sentimentales en los municipios de Coacalco y Nezahualcóyotl.

En el municipio de Coacalco se detuvo a José Daniel Varela Mendiola, quien de acuerdo con las investigaciones ministeriales privó de la vida a su pareja el pasado 17 de julio en el fraccionamiento Hacienda Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario