Directorio

Directorio

martes, 16 de agosto de 2016

Alejandra López Castillo Consejera Nacional del PRD y ADN-Francisco Cabrera, apoyan a familias en el regreso a clases




En apoyo a la economía familiar en este regreso a clases, Alejandra López Castillo Consejera Nacional del PRD y ADN Francisco Cabrera, realizaron jornadas en diferentes comunidades del municipio de Ecatepec, para la expedición de certificados médicos estimándose fueron más de 5000 mil alumnos los beneficiados.

También se llevó a cabo el programa a los menores las fotografías a $15.00 pesos por ocho fotografías de las que se requieren para los documentos escolares como son credenciales, boletas y certificados.

Es importante destacar que tanto Alejandra López Castillo, que es Consejera Nacional del PRD y ADN Francisco Cabrera, preocupados por apoyar el mejor desarrollo de los menores estudiantes también otorgaron estudios de optometría y lentas a muy bajo costos.

Estas acciones, son parte del amplio programa de trabajo que en apoyo de los habitantes de las colonias y comunidades ecatepequenses llevan a cabo , Alejandra López Castillo, que es Consejera Nacional del PRD y ADN Francisco Cabrera





No hay comentarios :

Publicar un comentario