Directorio

Directorio

martes, 26 de julio de 2016

Un éxito la “Primera Feria del Empleo para jóvenes Coacalco 2016”


Se cumplieron los objetivos trazados en cuanto a la “Primera Feria del Empleo para jóvenes Coacalco 2016” al ofertarse una cifra superior a las mil 200 plazas laborales ante centenares de visitantes.

Al pronunciar un mensaje en la inauguración de la Feria, el secretario del Ayuntamiento de Coacalco, Gabriel Pawling Alva, dijo que tanto los jóvenes como el desarrollo económico son prioridades del gobierno que encabeza el presidente municipal Erwin Castelán.

El funcionario calificó como muy positivo el que el gobierno de Eruviel Ávila a través de la Secretaría del Trabajo llevara al cabo esta Expo Regional en el municipio de Coacalco de Berriozábal.

Se trata, agregó, de una excelente oportunidad de vinculación directa de los representantes de las empresas que ofrecen fuentes de trabajo y las nuevas generaciones que requieren ingresar al mercado laboral.

Por su parte, el subdirector del Empleo de la Secretaría del Trabajo del gobierno estatal, Hernando García dijo que en el Estado de México se cuenta con empleo y empresas dispuestas a ofrecer un trabajo digno y seguro para todos los jóvenes.

Dijo: “Tengan ustedes las mejores de las suertes y seguramente encontrarán el trabajo que están buscando”.
En tanto, el titular del Servicio Nacional del Empleo del Estado de México, Armando López Salinas agradeció la disposición de las empresas, además de recalcar el compromiso con los jóvenes de corresponder el derecho que tienen por encontrar empleo.

Y manifestó que “todas las personas sin importar el credo político, el credo religioso, la preferencia sexual, la edad y el estado físico tienen el derecho de encontrar trabajo”

En la “Primera Feria del Empleo para jóvenes Coacalco 2016” más de 100 empresas ofertaron fuentes laborales, más de mil 200 vacantes, además de programas gratuitos desde la capacitación para un empleo, hasta el apoyo a personas con alguna discapacidad.

Se puso a disposición el link http://ferias.empleo.gob.mx y el teléfono 01 800 841 20 20 al que pueden comunicarse en el que se ofertan más de 14 mil vacantes.



No hay comentarios :

Publicar un comentario