Directorio

Directorio

miércoles, 20 de julio de 2016

Organizan en Coacalco Feria de Empleo focalizada para jóvenes


* Será el próximo 26 de julio y se ofrecerán más de mil 500 vacantes con prestaciones de ley

En coordinación con la Secretaría del Trabajo del gobierno del Estado de México, el próximo martes 26 de julio se llevará al cabo la “Primera Feria del Empleo para jóvenes Coacalco 2016”.

El director general de Desarrollo Económico de Coacalco de Berriozábal, Manuel Castañeda Sánchez, informó que la Expo está focalizada para las nuevas generaciones y ofertará más de mil 500 vacantes.

Debe resaltarse, agregó, que la gran mayoría de las vacantes se ofrecen con todas las prestaciones de ley en beneficio de la población de Coacalco y de otros municipios aledaños.

El funcionario municipal señaló que si bien la Feria del Empleo la organiza el gobierno del Estado de México, se materializa luego de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento que encabeza el presidente Erwin Castelán Enríquez.

“Al representar los jóvenes un papel fundamental en la sociedad y en progreso económico, se pretende con esta Expo ofrecer la oportunidad de que tengan contacto directo con los representantes de empresas para atender el proceso de búsqueda de empleo”, dijo Castañeda Sánchez.

Y compartió que la Feria referida se llevará al cabo en el Auditorio Municipal de Coacalco con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Para mayores informes los interesados pueden acceder al link http://ferias.empleo.gob.mxo bien comunicarse a los teléfonos 01 800 841 20 20 y 58 98 99 93 extensión 2062.

No hay comentarios :

Publicar un comentario