Directorio

Directorio

jueves, 21 de julio de 2016

Exitosas Jornadas del Registro Civil Móvil en Coacalco



Todo un éxito fueron las jornadas “Una Oficialía Cerca de Ti, Unidad Móvil” instrumentadas por la Dirección General del Registro Civil del gobierno del Estado de México en coordinación con el Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal.

El coordinador de las Oficialías del Registro Civil de Coacalco, Jesús Arturo Wong Ramírez, dio a conocer que en las últimas semanas se llevaron al cabo tres Mega-Jornadas de “Una Oficialía Cerca de Ti”.

El funcionario municipal dio a conocer que la primera de estas jornadas se registró en Parque Residencial Coacalco, la segunda en Potrero la Laguna y la tercera en la unidad habitacional San Rafael.

Entre las tres jornadas de servicios se ofrecieron en forma gratuita más de mil trámites de actas de nacimiento certificadas, celebración de matrimonios, registros de nacimiento, certificados, asesorías y reconocimiento de paternidad.

El coordinador de las 4 oficialías que se encuentran ubicadas en el municipio de Coacalco, señaló que hubo una amplia participación de la gente para acercarse a estas Mega-Jornadas llevadas al cabo durante este mes de julio.

Señaló que ante la alta participación ciudadana, la siguiente jornada de “Una Oficialía Cerca de Ti, Unidad Móvil” está programada para realizarse el próximo mes de noviembre.
El abogado Wong Ramírez dijo que este tipo de jornadas son posibles por las gestiones que emprende ante el gobierno del Estado de México, el presidente municipal de Coacalco, Erwin Castelán Enríquez.


No hay comentarios :

Publicar un comentario