Directorio

Directorio

martes, 5 de julio de 2016

El programa “Salud Visual” llegó a Coacalco






+ El gobierno del estado entrega más de 400 lentes a personas de escasos recursos

Los diversos apoyos que el municipio de Coacalco recibe del gobierno del estado de México se tradujeron ahora en la entrega de más de 400 lentes del programa impulsado por el gobernador Eruviel Avila “Salud Visual”.

Realizado en el Centro Social “Leona Vicario” de la Colonia Héroes, el acto fue encabezado por el secretario de Desarrollo Social, Arturo Osornio Sánchez y por el presidente municipal de Coacalco de Berriozábal, Erwin Castelán Enríquez.

Al pronunciar un mensaje, el secretario de Desarrollo Social y presidente del programa de Regionalización del gobierno mexiquense en la zona de Coacalco, dijo que más allá del precio de los lentes y de los exámenes de la vista, el acto refleja los deseos del gobernador Eruviel Avila por que los ciudadanos cuenten con mejores condiciones de salud y de bienestar.

Hizo ver que el programa de Salud Visual se aplica en todo el estado de México. En total en la entidad se entregarán más de 150 mil lentes a personas de escasos recursos y con problemas visuales.

Por su parte, el presidente municipal señaló que la entrega de los lentes es “una muestra del cariño y del apoyo del gobernador Eruviel Avila para con los habitantes. Y es que a este municipio llegan diversos programas que benefician en especial a los grupos vulnerables”.

Además del programa referido, en las últimas semanas se han repartido vales de útiles escolares, Canastas Alimentarias, cosmetiqueras, libros, paquetes alimenticios, ferias y caravanas de la Salud.

Asimismo, como parte de programas estatales se han entregado paquetes de ropa, mobiliario escolar y computadoras a planteles escolares y estudiantes destacados, aparatos ortopédicos, entre otros apoyos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario