Directorio

Directorio

martes, 5 de julio de 2016

Detienen a ratas cuando robaban una camioneta de Coppel en Ecatepec

Elementos de la policía municipal detienen a ladrones y frustran robo a una camioneta de la tienda Coppel cuando circulaba a tan solo unas cuadras de palacio municipal de Ecatepec.


Por Beda Peñaloza
Los hechos sucedieron al filo de las 13:00 horas del martes sobre la avenida Insurgentes, cuando la camioneta de carga transitaba con dirección a la Vía Morelos a la altura de la colonia Atzolco, y sorpresivamente fue interceptada por un auto tipo Chevy color blanco, que les dio el cerrón y descendieron unos sujetos que con arma en mano intentaban asaltar a los empleados bajo amenazas.

Elementos de la policía municipal se percataron del hecho y de inmediato se detuvieron para detener a los tres delincuentes, quienes al verlos pretendían huir, pero los uniformados comenzaron a perseguirlos y lograron asegurarlos.
En el lugar donde algunos testigos dijeron escuchar detonaciones, por lo que se paró completamente la circulación, ante el temor de que hubiera lesionados, pero afortunadamente no ocurrió.
Los malhechores, que utilizaban un taxi para cometer sus fechorías, fueron subidos a una patrulla, y trasladados hasta el Centro de Justicia de San Cristóbal Centro y puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público, hasta donde los trabajadores de la tienda Coppel se presentaron a levantar la denuncia correspondiente de los hechos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario