Directorio

Directorio

lunes, 18 de julio de 2016

Desde 2014, Angélica Rivera regresó la llamada 'Casa Blanca'

La devolución se finiquitó el 11 de diciembre de 2014; se pactó el pago de una renta por el tiempo que tuvo posesión el inmueble; le reintegraron los pagos que había realizado por la propiedad


CIUDAD DE MÉXICO
La Presidencia de la República informó que la señora Angélica Rivera Hurtado ya no tiene relación alguna ni posesión de la propiedad conocida como la Casa Blanca, ubicada en la calle Sierra Gorda número 150 de las Lomas de Chapultepec, luego de la terminación anticipada del contrato de compraventa.
PUBLICIDAD
A través de un comunicado, se indicó que la propiedad se devolvió el 11 de diciembre de 2014 a Ingeniería Inmobiliaria del Centro S.A de C.V.; se precisó que como parte del acuerdo, la señora Rivera de Peña pagara el equivalente a una renta por el tiempo en que tuvo posesión del inmueble.
En tanto, la inmobiliaria reintegró a la señora Rivera los pagos que había realizado entre el 12 de enero de 2012 y el 11 de diciembre de 2014, más los intereses respectivos.
De esa manera, desde esa fecha la señora Rivera no tiene relación alguna con el inmueble, es decir, ni la posesión ni la propiedad", se subrayó en un comunicado oficial.


No hay comentarios :

Publicar un comentario