Directorio

Directorio

sábado, 9 de julio de 2016

CUERPO EMBOLSADO



VALLE DE CHALCO, Méx., 8 de julio.- Envuelto en dos bolsas de plástico, fue encontrado esta mañana abandonado en calles de este municipio el cadáver de lo que al parecer es una persona.
En torno a este hallazgo, autoridades policiacas no dieron ningún tipo de información, por lo que hasta el momento se desconoce si el macabro paquete escondía el cuerpo de un hombre o una mujer y cuáles fueron las causas que originaron su muerte.
Las dos bolsas de plástico que escondían lo que al parecer es el cadáver de una persona fueron encontradas esta mañana, abandonadas frente al domicilio ubicado sobre la calle de Lázaro Cárdenas, esquina Venustiano Carranza, Colonia Covadonga.
Moradores de dicho inmueble al salir a la calle y percatarse que exactamente frente a su casa, tirado a un costado de la banqueta se encontraba un bulto envuelto en dos bolsas de plástico, que al parecer escondía el cuerpo sin vida de una persona, de inmediato dieron parte a la policía.
Posteriormente, cuando elementos de la CESC arribaron al lugar confirmaron la presencia de dicho bulto y aunque no pudieron confirmar si escondía el cadáver de una persona, pues estaba perfectamente envuelto en dos bolsas de plástico y amarrado, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía de Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de Amecameca para que dieran fe de los hechos.
Elementos de la CESC señalaron que posteriormente, cuando los elementos de la Fiscalía de Homicidios llegaron, solamente levantaron algunos indicios y evidencias y enseguida ordenaron que el macabro paquete fuera levantado y trasladado tal y como se encontraba a las instalaciones del Semefo del centro de justicia local, por lo que no se pudo obtener ningún tipo de información ni confirmar si las bolsas escondían el cuerpo de un hombre o una mujer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario