Directorio

Directorio

sábado, 4 de junio de 2016

VEHICULO CONDUCIDO A ALTA VELOCIDAD ATROPELLA Y MATA A UN ADULTO MAYOR



ECATEPEC, Méx., 3 de junio.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al intentar cruzar transitada avenida, fue brutalmente atropellado por un automovilista que al parecer conducía en completo estado de ebriedad.

A pesar de que el automovilista trato de darse a la fuga, no logró su objetivo, pues varias de las personas que caminaban por el lugar se lo impidieron y detuvieron y posteriormente entregaron a la policía.

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró esta mañana, en la esquina de la Avenida Tulpetlac y la calle de Río Bravo, en la Colonia Nuevo Laredo, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron el atropellado trató de cruzar caminando la zona, cuando repentinamente a mitad de la carretera fue brutalmente atropellado por el conductor de un auto compacto, que según reportes de la policía se encontraba en completo estado de ebriedad.

Algunas de las personas que caminaban por el sitio, al percatarse que el adulto mayor había sido atropellado y que ha consecuencia del impacto salió volando metros adelante, cayó pesadamente sobre el asfalto, y de inmediato llegaron para auxiliarlo, pero como no se movía ni respondía a sus llamados pidieron el auxilio de una ambulancia, pero desafortunadamente cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, ya nada pudieron hacer por él, pues ya había muerto.

Por estos hechos, después de que se concluyó con las diligencias ministeriales y se ordenó el levantamiento del cadáver, el ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, y en las próximas horas determinará la situación legal

No hay comentarios :

Publicar un comentario