Directorio

Directorio

jueves, 9 de junio de 2016

TIRAN EN CAMELLÓN CABEZA HUMANA



CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 8 de junio.- Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir la mañana de hoy miércoles, abandonado a un costado de un camellón el cráneo de una persona.

Autoridades policiacas informaron que dicho cráneo ya se encontraba completamente descompuesto y carcomido por perros y roedores, por lo que no se pudo determinar una media filiación o algún rasgo físico de la persona a la que perteneció.

Fue este miércoles alrededor de las 9 de la mañana, cuando algunas personas que caminaban en la esquina de la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz y la calle de Flamingos, en la Colonia Metropolitana, en este municipio, que se percataron a un costado del camellón estaba tirado un cráneo humano.

Ante tal situación, dichas personas de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas, por lo que casi enseguida arribaron al lugar del hallazgo policías municipales y estatales, quienes al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y solicitaron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Posteriormente, después de que el MP practicó las diligencias ministeriales y ordenó que dicho cráneo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo del centro de justicia local, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

El representante social informó que los peritos y el médico legista ya realizan los trabajos correspondientes, a fin de obtener información o algunos datos que pudieran servir para identificar a la persona a la que perteneció esta cabeza y establecer dónde podría encontrarse su cuerpo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario