Directorio

Directorio

jueves, 23 de junio de 2016

Se registran las finales del 3x3 FIBA Word en Coacalco



Luego del éxito registrado la semana pasada en el torneo 3x3 de la Federación Internacional del Basquetbol (FIBA), a partir de este jueves se llevan a cabo en Coacalco la etapa final de este torneo clasificatorio para una competencia internacional.

Al dar la bienvenida a los participantes a nombre del presidente municipal Erwin Castelán, la síndico del Ayuntamiento Nora Luz Chávez Hernández dijo que en Coacalco se ofrece un fuerte apoyo al deporte.

Además de funcionarios municipales, ediles, participantes y de público en general, en la inauguración estuvo presente el director mundial de Eventos FIBA 3x3, Ignacio Soriano.

La funcionaria municipal dijo que este tipo de torneos permiten impulsar la práctica deportiva entre las nuevas generaciones, lo que arroja como resultado una niñez y una juventud sana, tanto en forma física como mental.

El torneo oficial de la FIBA 3X3 es para jugadores a nivel primaria, secundaria y preparatoria, así como en la categoría libre en ambas ramas.

Los ganadores de cada categoría participarán en una competencia nacional a desarrollarse a partir del próximo 16 de julio en Querétaro, y a su vez los ganadores de esta etapa tendrá el derecho de participan en un torneo internacional.
Realizado en la explanada del palacio municipal de Coacalco en un espectacular estadio móvil, las finales del torneo FIBA Word 3x3 se realizan este jueves, viernes y sábado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario