Directorio

Directorio

sábado, 18 de junio de 2016

NO ATROPELLO A PERRO PERO MATO A SU ESPOSA EMBARAZADA



México.- Un hombre logra salvar aun perro que se le atravesó, pero en la loca maniobra terminó "estampado" y con su esposa muerta. La familia arremetió a golpes contra el conductor ya que la joven tenía dos meses de embarazo

El accidente que ha costado la vida a dos ocurrió frente a la Estación Anzaldúas en el kilómetro 12+600 de la carretera Ribereña, en Reynosa.

De acuerdo a la información que ha sido difundida, el joven Pascual Gómez Hernádez, de 27 años de edad circulaba a exceso de velocidad en su Chevrolet, acompañado de su esposa Reyna Elizabeth Vidaurri González, de 30 años, cuando de pronto se le atravesó un perro, según narro a la policía.

Ante la intempestiva aparición del can dio un volantazo pero por la velocidad salió del camino y cuando quiso reincorporarse a la carretera ya n o lo logró, narro que avanzó sin control chocado contra diversos obstáculos hasta impactarse aparatosamente contra un durmiente al lado de la carretera.

Automovilistas que vieron los hechos se detuvieron y los ayudaron a salir del auto, aunque ella estaba muy mal herida, por lo que pidieron la presencia de paramédicos en el lugar.

En tanto él aún pudo avisar a su familia que había ocurrido un accidente, por lo cual se acercaron al punto unidades de rescate y familiares.

Cuando los paramédicos revisaron a la mujer determinaron que había muerto, mientras que el conductor presentaba golpes en todo el cuerpo pero ninguno de gravedad.

Cabe señalar que al ver a la mujer sin vida y con su embarazo de dos meses malogrado, los familiares de esta se abalanzaron a golpes contra él quien tuvo que ser rescatado por la Policía Federal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario