Directorio

Directorio

viernes, 24 de junio de 2016

MANZUR ESTA DEFINIENDO SI BUSCA LA CANDIDATURA AL GOBIERNO DEL ESTADO




TLALNEPANTLA, Méx.- El secretario general de Gobierno del estado, José Sergio Manzur Quiroga, admitió que analiza participar como candidato del PRI para la gubernatura del Estado de México y aseguró que si al llegar los tiempos para la definición de la candidatura rumbo a la elección de 2017 y se observa a sí mismo como competitivo, participará por la nominación de su partido.

Dijo que aunque todavía no son los tiempos, "con toda responsabilidad veré si soy competitivo, cuando sea el momento adecuado, entonces estaré en el ánimo de tomar una decisión".

Refirió que del 5 al 19 de septiembre la Cámara de Diputados estará convocando a la elección del nuevo gobernador "y ahí con toda responsabilidad voy a ver si soy competitivo para mi partido", recalcó en entrevista.

En mi vida he buscado ser un buen servidor público y sin distraerme de mis deberes busqué ser un buen subsecretario, un buen diputado local, un buen diputado federal y también sin distraerme quiero ser el mejor secretario general de Gobierno, dijo José Manzur.

Primero tengo que esperar los tiempos legales para tomar una decisión y ver si realmente José Manzur puede ser alguien competitivo contra otras fuerzas políticas abanderando a mi partido. Lo voy hacer con toda responsabilidad, refirió el encargado de la política interna del estado.(a)









.
. .

No hay comentarios :

Publicar un comentario