Directorio

Directorio

martes, 28 de junio de 2016

Los amarres de amor funcionan ... Sus efectos son visibles en la vida cotidiana


Negar que los amarres de amor funcionan, equivaldría a decir que la brujería no existe o que si existe, pero que no es efectiva. Ahora, hay una premisa que es ineludible: todo depende de la ética y de la idoneidad profesional del experto al que se consulte.

Basta con experimentar con algunos rituales caseros, para verificar su gran eficacia

En otras publicaciones, te hemos enseñado algunos amarres de amor caseros que son tan efectivos, que nosotros mismos recomendamos no practicárselos a determinadas personas.
Tal es el caso de los homosexuales o personas con algunas disfunciones sexuales. No es que pretendamos ser discriminatorios. En lo absoluto.
Lo que sucede es que el homosexual suele amar y desear con demasiada intensidad y, con un amarre, le podríamos generar serios daños en su salud mental e, incluso, física.
Los amarres de amor funcionan, definitivamente. Pero, si se lo practicas a un hombre impotente, por ejemplo, o a una mujer frígida y/o que sufre de anorgasmia, ya te podrás imaginar los perjuicios que les podrías generar.
Ahora, si dudas que realmente funcionen, lo mejor es que no te dediques a “jugar” con ello, porque podrías resultar seriamente afectado, sin pretenderlo.
Si te dedicas, por ejemplo, a amarrar a alguien por el solo hecho de “experimentar con lo oculto”, te podrías llevar sorpresas muy desagradables.
Ahora, si pretendes verificar la eficacia de los amarres de amor y, realmente, deseas tener a alguien a tu lado para siempre, pues hazlo.
A nadie vas a perjudicar porque, además, es usual que los amarres “genéricos” que encuentras en internet, se puedan deshacer con tu sola intervención.
Los amarres de amor funcionan mejor, si son practicados por verdaderos expertos
Es más que obvio, que los hechizos de amor realizados por expertos, son muchísimo más efectivos que los que puedas realizar en casa, por razones más que lógicas.
Existen varias explicaciones para tal afirmación. De un lado, los rituales que puedes encontrar en libros y/o en la Web, son genéricos (por decirlo de alguna manera) y no atienden a las características específicas del consultante y de la persona a la que este pretende amarrar.
De otra parte, nadie cuenta con los conocimientos y la experiencia de un experto y, por más que consiga todos los materiales y haga todos los rituales (al pie de la letra, incluso) que recomiendan los libros y los sitios web, no podrás conseguir los mismos resultados.
Es más, muchos de nuestros habituales y fieles consultantes, acuden a nosotros para solicitarnos que les ayudemos, porque “ensayaron con rituales caseros y no les ha funcionado”.
En otros casos, este tipo de hechizos pueden llegar a ser eficaces, pero suelen ser demorados en cuanto a sus efectos. Y en asuntos del amor, no existe nada más desesperante que no tener, lo antes posible, al ser que amamos profundamente.
Vamos a proponer un ejemplo, para demostrar que estamos en lo cierto. Si, hipotéticamente, sabes que tu pareja está teniendo “encuentros sospechosos” con alguien, no querrás esperar a que esos simples “encuentros casuales” se conviertan en una relación seria y duradera ¿verdad?
Ahora, los amarres de amor funcionan mejor y más pronto, cuanto más rápido actúes y, si es mediante un experto en el tema, mejor será. Esa especie de “germen” de amor y de sexualidad con ese tercero, desaparecerán más rápido de lo que te puedas imaginar.
Otras consideraciones sobre la efectividad de los amarres de amor

Cuando vayas a amarrar a alguien para toda la vida, cerciórate de que el brujo que pretendes contratar te asegure que tú mismo podrás deshacer el amarre, sin la necesidad de su intervención.
Como es supremamente claro que los amarres de amor funcionan, no querrás tener que recurrir a él, para deshacerlo y, de paso, pagarle unos honorarios adicionales.
Si, después de haber leído esto, acudes a nuestros expertos, estamos en capacidad de asegurarte que practicaremos un ritual que, si bien tendrá efectos poderosos, te permitirá deshacerlo en el momento en que desees.
Y, lo más importante aún, lo podrás hacer sin necesidad de hacerle daño a la persona a la que, alguna vez, hechizaste.
Usualmente, enfatizamos a este respecto, dado que no es justo que te deshagas de alguien (como si fuese un zapato viejo) luego de haberlo llevado a tu lado, sin contar con su consentimiento.
Claro que los amarres de amor funcionan. O, si no, acuérdate de parejas (supremamente “disparejas”) que has conocido a través de tu vida.
Parece ilógico e incomprensible que, por ejemplo, hombres apuestos y prósperos en todos los aspectos, estén al lado de mujeres incultas, de dudosa reputación o de una clase social totalmente opuesta a la de su víctima.
Y viceversa, por supuesto. Es sorprendente ver a hombres de poca cultura, amigos de vivir bajo el amparo económico de las mujeres, poco atractivos y que, sin explicación lógica, están al lado de mujeres hermosas, profesionalmente prósperas y de bellos sentimientos. Es ilógico ¿verdad?

No hay comentarios :

Publicar un comentario