Directorio

Directorio

sábado, 4 de junio de 2016

LO VENADEARON EN ATIZAPAN



ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx., 3 de junio.- Cuando viajaba en su motocicleta, un joven de 30 años de edad fue privado de la vida a tiros por un grupo de delincuentes que le dispararon en más de 8 ocasiones desde un auto en marcha.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes del cuerpo, el desafortunado joven cayó casi instantáneamente muerto de su caballo de acero, en tanto que sus agresores imprimieron velocidad a su auto, del que no se dieron mayores características para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.

Los hechos que costaron la vida de este joven, quien vestía un pantalón y chamarra azul, se registraron al filo de las 4:00 de la tarde de hoy viernes sobre Flor de Azalea, Colonia Lomas de las Torres, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona con toda normalidad, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, placas de circulación 6M5XA, cuando varios sujetos que viajaban en un auto de características desconocidas se le emparejaron y sin mediar palabras sacaron de entre los cristales armas de fuego, al parecer calibre .9 milímetros, para dispararle en más de 8 ocasiones.

Consumada la agresión, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, imprimieron velocidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.

Después del llamado de auxilio de los vecinos, elementos de la Policía Municipal y de la CESC arribaron al lugar y al confirmar que este hombre ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público, al tiempo que implementaron un operativo por varias de las calles del lugar, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas, pero no tuvieron suerte.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la Policía Ministerial para que sean éstos quienes con base en sus trabajos policiacos aclaren el crimen y logren la identificación y captura de los responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario