Directorio

Directorio

jueves, 9 de junio de 2016

Llaman a aprovechar descuentos del agua

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC) ofrece descuentos de 100 por ciento en el pago de multas y recargos.



En ese sentido, el director general del organismo SAPASAC, José Alcántara Osornio, hizo un llamado a los contribuyentes de este servicio para que acudan a liquidar sus adeudos a cualquiera de las oficinas recaudadoras del pago por consumo de agua.

Señaló que el subsidio de la totalidad de las multas y recargos de años anteriores se ofrece durante este mes y hasta el último día de julio.

Las oficinas a las que se puede acudir a pagar sus recibos por consumo de agua potable se encuentran ubicadas en cabecera municipal, en Parque Residencial Coacalco, en Bosques y en las oficinas centrales de SAPASAC, localizadas en Zarzaparrillas, en la colonia Héroes.

Los horarios de atención al público en las oficinas receptoras son de 9 de la mañana a las 6 de la tarde de lunes a viernes; y los sábados, de 9 a una de la tarde, se informó.

El funcionario municipal dio a conocer que el actual gobierno ha hecho un gran esfuerzo económico para invertir más de 35 millones de pesos en la perforación y mantenimiento integral de pozos, en la compra de parque vehicular y en remodelación y adquisición de equipo de cómputo para las oficinas.

El director de SAPASAC señaló que además de lo anterior se trabaja a marchas forzadas en la limpieza de cárcamos, barrancas, bocas de tormenta y en general en el sistema de drenaje para evitar inundaciones en la presente temporada de lluvias.

Alcántara Osornio señaló que como respuesta a las políticas de inversión y mejora integral en el abasto de agua instrumentadas en el gobierno encabezado por el presidente municipal Erwin Castelán, se ha logrado incrementar en altos porcentajes la recaudación en estos 5 primeros meses del año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario