Directorio

Directorio

jueves, 2 de junio de 2016

LE DIERON UN BALAZO EN LA CABEZA EN SU PROPIO DOMICILIO



TULTITLÁN, Méx.,1o. de junio.- Una mujer de 40 años de edad fue arteramente privada de la vida de un balazo en la cabeza por solitario delincuente que llegó hasta su misma casa para buscarla.

Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía actuó en una clara venganza de presuntos delincuentes salió corriendo de la casa para darse a la fuga y perderse entre las oscuras calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de esta mujer, identificada como Esther "N", de 40 años de edad, se registraron la noche de ayer en el interior de su domicilio, ubicado sobre Jazmín manzana 18 lote 7, Colonia Ampliación las Torres, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la ahora occisa se encontraba tranquilamente en su casa, cuando aparentemente fue sorprendida por solitario sujeto que llegó y que sin mediar palabras la ejecutó de un balazo en la cabeza.

Consumada la ejecución, el presunto homicida que había estado en el Reclusorio Norte por el delito de secuestro y robo, rápidamente salió de la casa para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.

Algunos de los vecinos al escuchar la detonación de arma de fuego y los gritos de la mujer de inmediato pidieron el auxilio de la policía; sin embargo, desafortunadamente, cuando elementos de la CESC llegaron ya era demasiado tarde, pues la mujer había muerto, a consecuencia de un balazo en la cabeza.

Al tener conocimiento de los hechos, el ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicida contra quien resulte responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario