Directorio

Directorio

martes, 14 de junio de 2016

Las mejores universidades privadas de México

Para que la elección sea lo más rápida y acertada posible, a continuación repasamos las instituciones privadas mejor valoradas de México según el informe anual QS:


Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Fundado en 1943, en pocos años se convirtió en una institución educativa de vanguardia. Dedica amplios esfuerzos a favor de la investigación y del desarrollo tecnológico necesario para impulsar la economía sustentada en el conocimiento, en la creación de nuevas empresas, en la mejora de las administraciones públicas y de los modelos de desarrollo sostenible de la comunidad.
Instituto Tecnológico Autónomo de México
Desde su fundación, esta universidad genera, estudia, y transmite el conocimiento universal. Asimismo, mantiene un férrero compromiso con la socidad, para formar individuos cuyos principios éticos favorezcan el desarrollo de un mundo más justo, libre y democrático.
Universidad Anáhuac
Llega desde 1981 ofreciendo una formación integral en todos los ámbitos. La red de universidades Anahuac ofrece carreras de todos los sectores, así como maestrías, doctorados y especializaciones que facilitan el acceso de los jóvenes al mercado laboral mexicano.
Descubre cuáles son las mejores universidades mexicanas por disciplinas
Universidad Iberoamericana
Esta universidad presta especial atención a la formación humanística, haciendo hincapié en las personas como seres sociales, políticos, culturales y religiosos. Entre sus objetivos prioritarios se encuentra que los egresados finalicen su etapa académica convertidos en profesionales íntegros, capaces de aprender y pensar por sí mismos.
Universidad Panamericana
Suma 3 campus y más de 12.000 estudiantes de 33 carreras diferentes. Su política se basa en los siguientes pilares fundamentales: la docencia, la investigación y la difusión de la cultura. Desde su inauguración en 1968, se ha posicionado como una de las universidades punteras de México.
Universidad de las Américas de Puebla
Cree en la importancia de reivindicar la conciencia activa y la participación de la comunidad como acciones fundamentales para asegurar el éxito de quienes la conforman. Imparte titulaciones de Ciencias Sociales, Humanidades, Ingeniería, Ciencias y Negocios y Economía.
Universidad de Monterrey
Institución con una amplia trayectoria en el ámbito educativo, apuesta desde su nacimiento, hace más de cuatro décadas, por la difusión de una formación integral humanista, social y tecnológica que permita a sus egresados enfrentarse con solvencia al mundo y por supuesto, al mercado laboral.


No hay comentarios :

Publicar un comentario