Directorio

Directorio

lunes, 20 de junio de 2016

iMATAN A PASAJERO!



TLALNEPANTLA, Méx., 19 de junio.- Un nuevo asalto mortal ocurrió a bordo de una unidad de transporte público en este municipio, donde varios sujetos armados sometieron a los viajeros, a quienes los despojaron de dinero y objetos de valor. Un hombre de 45 años de edad que se opuso al robo fue asesinado de un balazo en la cabeza por uno de los delincuentes.

Luego de ello, los ladrones descendieron de la unidad de transporte público y se dieron a la fuga, por lo que siguen siendo buscados por las policías Municipal, Estatal y Ministerial del gobierno del Estado de México.

El cadáver del pasajero quedó tendido en el pasillo del autobús de pasajeros, en medio de momentos de terror que vivían hombres y mujeres que viajaban en la unidad de transporte público y que fueron testigos de este hecho impune de violencia.

Los reportes policiacos señalan que a bordo de un camión de transporte público, un hombre perdió la vida en manos de delincuentes durante un asalto esta tarde. Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho esquina con Avenida Jinetes, en Valle Dorado, municipio de Tlalnepantla.

Los pasajeros viajaban a bordo del autobús con número económico 421 con dirección al Toreo procedente del municipio de Cuautitlán Izcalli. Sobre Periférico, dos hombres subieron al camión y segundos después comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Testigos mencionaron que un señor intentó bajarse del camión omitiendo la orden de unos de los asaltantes, quien le dijo que se pasara para atrás. Al hacer caso omiso, el ladrón disparó al hombre de 45 años de edad a la altura de la cabeza, quien cayó desplomado al suelo.

Paramédicos llegaron al lugar, pero sólo certificaron la muerte del hombre de 45 años de edad. Al lugar acudieron peritos y el agente del ministerio público, los cuales realizaron la inspección ocular, para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de este municipio, donde se continúa con las investigaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario