Directorio

Directorio

lunes, 20 de junio de 2016

Firma Erwin Castelán convenio interinstitucional con colegios




El gobierno municipal de Coacalco firmó un convenio Interinstitucional con 58 planteles educativos para ofrecer becas escolares, de actividades culturales y deportivas.

Al ofrecer un mensaje, el presidente municipal Erwin Castelán afirmó que sólo con una mayor educación, con el rescate de los valores se puede aspirar a tener un mejor futuro, un mejor México y un mejor Coacalco.

“El mayor agradecimiento tenemos para los directores de los planteles escolares que realizan acciones como el otorgamiento de becas. Acciones como esta forjan un mejor municipio”.

Asimismo, el presidente municipal Erwin Castelán señaló que debe fomentarse la identidad y el amor por nuestra tierra y por nuestros orígenes. “Quien no ama su tierra, quien no conoce sus orígenes, están condenados a perderse en el horizonte”.

Por otro lado, el edil de Coacalco reconoció que al actual Ayuntamiento le falta mucho por hacer. “Como administración municipal hoy tratamos de entender y escuchar verdaderamente a la gente. No pretendemos hacer obras por caprichos personales, por gustos o por creencias. Estamos muy conscientes de la falta de seguridad, de la falta de servicios, de la falta de bacheo y de la falta de agua. Y de manera responsable estamos invirtiendo en estos rubros”, dijo Castelán Enríquez.

Y señaló que con la participación de todos en general y en todos los ámbitos, como con la firma de este convenio interinstitucional, podremos generar una mejor sociedad.

Por su parte, el director general de Desarrollo Social de Coacalco de Berriozábal, Manuel Castañeda Sánchez, dio a conocer que el otorgamiento de becas de instituciones educativas, culturales y deportivas para las nuevas generaciones de coacalquenses van de un 5 a un 100 por ciento de descuento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario