Directorio

Directorio

lunes, 13 de junio de 2016

Exitosa la Final de “Azteca Tiene Talento” en Ecatepec


Con el apoyo de la decimosegunda regidora del municipio de Ecatepec, Fernanda de la Rosa y del Consejero Nacional del PRD y presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Josué Hernández Méndez; se pueden realizar este tipo de eventos exitosos.
Ecatepec, estado de México.- Más de mil 200 asistentes se dieron cita el pasado domingo en el Deportivo Quinto Sol, en Ciudad Azteca oriente, en donde vitorearon, aplaudieron y se divirtieron con las diferentes interpretaciones, donde el jurado calificador estuvo compuesto por la decimosegunda regidora de ‪Ecatepec y presidenta de la Comisión de Turismo‬, Fernanda de la Rosa; el experto en diversos géneros musicales, Marcos y el reconocido productor musical, Héctor Solórzano.‬‬‬‬
Entusiasmo, actuaciones, voces, y talento de grandes artistas de la comunidad en esta final de “Azteca Tiene Talento”, donde se pudieron apreciar las capacidades de los ciudadanos en el escenario.
“Quiero comenzar mi intervención, agradeciendo la oportunidad que me brindan las diferentes organizaciones sociales, FRECEM y Faros México para trabajar y apoyar desde esta su regiduría. Aplaudo que existan eventos de este tipo, en donde los talentos de Ecatepec y en lo particular los talentos de Ciudad Azteca, tengan un espacio en el cual puedan demostrarnos sus habilidades artísticas”, dijo la regidora Fernanda de la Rosa.
Más adelante señalo que “segura estoy que estos espacios y eventos los apoyamos e impulsamos desde la regiduría, por tal motivo quiero expresarles que en mí siempre contaran con el apoyo necesario para impulsar y orientar para seguir adelante, promoviendo la cultura, arte y talento”.
Finalmente menciono que la organización Frecem que encabeza el Consejero Nacional del PRD, Isaac Hernández Méndez; fue determinante para que este evento se llevara de manera exitosa. Donde felicito al Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM).
Uno a uno de los concursantes hicieron su aparición entre los que destacan: Gabriel Vargas, con la interpretación “Por ti volare”; Martín Moreno, con “Te solté la rienda”; Hazel Ruíz, con un remix; Daniela Aranda, con “Ya te olvide”; Christian Zivic interpreto “El triste”; Carlos Aboites, con “Fuego de noche, nieve de día”; Leslie Servín, con “Que ganas de no verte nunca más”; entre otros importantes exponentes.
Donde el jurado calificador tuvo mucho trabajo deliberando a los posibles ganadores, ya que la competencia fue dura arriba del escenario por tanto talento y voces que buscaban el premio al primer lugar, siendo los triunfadores: Grizzy y Dante (Beat Box); y el grupo Luci Yardas (Remix).
Además, se otorgaron diversos servicios y becas a los dos segundos lugares destacando la voz de Ariel Casillas, interpretando “Listen” de Beyonce.
Este evento se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración del Mtro. Iván Arturo, de la Asociación Faros México; de la ex regidora de Ecatepec, Mireya Méndez Bello; Consejero Nacional del PRD, Isaac Hernández Méndez; de la regidora suplente, Angélica Fuentes Vargas y por supuesto de la decimosegunda regidora, Fernanda de la Rosa Cueto.
Para finalizar remató la edil ecatepense que: ¡La juventud no es sinónimo de inexperiencia! Enhorabuena, y muchas felicidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario