Directorio

Directorio

miércoles, 22 de junio de 2016

En lo que fue CTM 14 , Construye Edoméx parque con aeronaves y pista de patinaje en Ecatepec


En el predio donde estuvo la Unidad Habitacional CTM XIV , se construyew este importante parque recreativo .


Ecatepec, México, 22 de junio del 2016.- Un helicóptero y un avión, además de un puente colgante, áreas de comando, juegos infantiles y pista de patinaje artístico, son los principales atractivos que tendrá el Parque Morelos, que se construye en este municipio, como parte del programa de rescate de espacios públicos.
El proyecto, que realiza la Secretaría de Infraestructura con una inversión de 88.5 millones de pesos, es parte de la estrategia para desarrollar infraestructura de recreación y deportiva, que aleje a los jóvenes de las adicciones o conductas antisociales, y que permite además reforzar la integración familiar y reforzar el tejido social, que son prioridad del gobierno estatal.
Homero Navarrete Martínez, director de Administración de Obra Pública, informó que con el Parque Morelos serán beneficiados más de 20 mil mexiquenses.
El Parque Morelos, que lleva un avance del 49 por ciento, se construye en Valle de Guadalquivir y Delaware, en la colonia CTM 14, contará con una pista de patinaje y otra de patinaje artístico, una cancha de futbol, dos canchas múltiples y un área de ejercitadores, y contribuirá al desarrollo social y la participación comunitaria, pues incluye un anfiteatro, una zona de camping digital y áreas jardinadas de usos diversos.
Además, para tener familias más unidas, el parque recibirá a sus visitantes en dos plazas de acceso, y a través de andadores pavimentados con concreto estampado serán guiados hasta la explanada principal con velaria, en la que habrá mobiliario urbano como luminarias, bancas, mesas y cestos de basura.
“Desde el inicio de su administración, el gobernador Eruviel Ávila Villegas ha dejado en claro que con obras como ésta, trabaja para crear comunidades más seguras y orgullosas, que se apropien de sus espacios públicos; familias más unidas y sanas para mejorar su calidad de vida”, concluyó Navarrete Martínez.


No hay comentarios :

Publicar un comentario