Directorio

Directorio

lunes, 27 de junio de 2016

En Coacalco instrumentan Operativo para detener robo de vehículos



En atención a diversas demandas ciudadanas y en busca de tener un municipio más seguro, la Fiscalía de Robo de Vehículos y la Dirección de Seguridad Ciudadana de Coacalco instrumentaron un operativo conjunto.

Realizado sobre la vía Mexiquense y otras vialidades estratégicas y muy circuladas, en el operativo se supervisaron centenares de vehículos sin generar congestionamientos vehiculares.

Fuentes de la Fiscalía de Robo de Vehículos y de Seguridad Ciudadana señalaron que se trata de bajar la incidencia de robo de automotores, delito que por desgracia va a la alta en el Valle de México.

En el operativo coordinado entre ambas dependencias participaron 20 elementos de la Fiscalía referida y 16 de Seguridad Ciudadana, quienes contaron con equipos de cómputo móviles para revisar los números de serie de los vehículos.

Los autos y camionetas que más se detuvieron para revisión fueron los que tienen una mayor incidencia de robo como jetta, bora, aveo, cora y diversos modelos de la Nissan, entre otros.

Este tipo de operativos de revisión se realizan en forma aleatoria en diversos municipios como Ecatepec, Tlalnepantla, Tultitlan y Cuautitlán Izcalli.

No hay comentarios :

Publicar un comentario