Directorio

Directorio

lunes, 20 de junio de 2016

DISCUTE Y LO MATAN



SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx., 19 de junio.- Fatal fin tuvo una fiesta familiar, debido a que bajo los efectos de las bebidas embriagantes, se escenificó una riña y tras ser perseguidos dos jóvenes, fueron asesinados en un negocio de carne, donde imploraban les perdonaran la vida. Los responsables se encuentran prófugos de la justicia.

Este hecho de violencia, alertó a las policías municipal, estatal y ministerial del gobierno del Estado de México, quienes pese a que implementaron un operativo en una amplia zona, no lograron localizar a los responsables; sin embargo, algunos testigos, proporcionaron los nombres de algunos de los implicados en la riña y homicidio, por lo que siguen siendo buscados y de un momento a otro pueden ser detenidos.

En la escena del doble crimen, los peritos y el ministerio público encontraron varios casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales son analizados por los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Las primeras investigaciones de las policías y de los cuerpos de Socorro, señalan que durante la madrugada de ayer domingo se registró una riña y balacera. Vecinos y policías, señalaron que fueron dos los jóvenes asesinados en una carnicería a donde llegaron a refugiarse después de ser perseguidos por calles y andadores de la Unidad Habitacional Ara, Primera Sección.

Los informes policiacos señalan que durante la madrugada de ayer domingo, se inició una riña juvenil en la calle Circuito San Francisco del Centro Habitacional Ara Primera Sección, donde se celebraba un festejo familiar.

Ahí se inició una discusión, por lo que de las palabras altisonantes, algunos de los participantes, sacaron a relucir armas de fuego, por lo que un importante número de jóvenes se corretearon por las diferentes calles de la zona gritando y detonando sus armas de fuego.

Después, se escucharon detonaciones, seguidas de gritos y lamentos sobre la Avenida Real de San Vicente, casi esquina con la calle Circuito San Juan. Ahí, junto a una carnicería sin razón social, quedaron los cuerpos de dos personas, las cuales fueron ultimadas a balazos. Algunos testigos, señalaron que hasta ese lugar, llegaron corriendo dos jóvenes y con fuertes toquidos pedían auxilio al morador de la vivienda donde se ubica el expendio de carne, quien salió a abrirles, y a pedir les perdonaran la vida.

De estos hechos tomó conocimiento uniformados de Seguridad Pública Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes llegaron a bordo de las unidades 08995, 07713 y 07711, mismos que resguardaron la zona para no alterar la escena del crimen, ya que en la vialidad estaban esparcidos a no más de tres metros casquillos de una arma de fuego calibre .9 milímetros.

A la escena del doble homicidio, acudieron autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron la inspección ocular, para luego, trasladar los cadáveres al anfiteatro de la fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense, donde se continúa con las pesquisas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario