Directorio

Directorio

lunes, 27 de junio de 2016

De plácemes Don Irineo Hernández Maya

Festejó su cumpleaños


El afecto y el cariño que rodean a Don Irineo Hernández Maya, fue ratificado, cuando su estimada esposa, señora Juana Margarita Sánchez Mendoza y sus hijas le ofrecieron una emotiva reunión, como reconocimiento a las bondades que como persona y padre ha tenido para conformar una sólida y ejemplar familia y desde luego cumplir un aniversario más de su vida.
Sus hijas, Carmelita y Marisol, fueron las organizadoras de esta recepción en el seno de su hogar, donde permeo el afecto y cariño que Don Irineo, supo crear con el apoyo de su esposa.
entre los asistentes, estuvo el señor Pablo Juárez, que es el delegado de la Sección 32 del sindicato de Empleados de la Ciudad de México en el Sistema de Agua.
Así como, Don José Medina y su esposa Enriqueta Morales, la señora Teresa Franco, Don Rodolfo Ortega Arreola, Rosalba Islas Bracho y Juan Manuel Padrón Lara
Sin embargo aun cuando se adelantó la convivencia, éste martes 29 es el día en que Don Irineo Hernández Maya cumple años, por lo que hacemos extensivo el saludo y los deseos de bienestar y mejoramiento en su salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario