Directorio

Directorio

miércoles, 1 de junio de 2016

COMO TACO EN COSTAL ENVUELVE CUERPO DE JOVEN




VALLE DE CHALCO, Méx., 31 de mayo.- Envuelto en un costal perfectamente amarrado con cinta canela, fue encontrado esta mañana abandonado en plena vía pública, el cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que por las condiciones en que se encontraban el cuerpo no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de la ahora occisa así como tampoco la forma en que fue asesinada.

El cadáver de esta mujer hasta el momento desconocida fue encontrado alrededor de las 10:00 de la mañana de hoy martes, abandonado sobre la esquina de Norte 13 y Oriente 20, Colonia San Isidro, en este municipio.

Después de que vecinos de la zona encontraron el cuerpo de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas, por lo que casi enseguida arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la CESC, quienes al confirmar el reporte de los vecinos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cadáver.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que la ahora occisa quedó tirada boca arriba y estaba perfectamente envuelta en una bolsa blanca con vivos amarillos, amarrada con cinta canela.

Autoridades policiacas informaron que a la occisa a simple vista se le apreciaban golpes y huellas de tortura en todo su cuerpo, por lo que se cree que pudo ser privada de la vida en una venganza de presuntos delincuentes, situación que ya es investigada por elementos de la Policía Ministerial mexiquense, quienes confiaron en que conforme avancen los trabajos policiacos puedan aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario