Directorio

Directorio

jueves, 30 de junio de 2016

Alta eficacia en Coacalco con la entrega de pólizas de Seguro de Vida




La coordinación entre el gobierno del Estado de México y el Ayuntamiento de Coacalco dio como resultado la entrega de 859 pólizas del programa “Vida y Salud en Grande”.

Este programa impulsado por el gobernador Eruviel Ávila consiste en la entrega de pólizas de Diagnóstico de Cáncer y Seguro de Vida para mujeres de 18 a 69 años de edad.

La directora general del Instituto de la Defensa de los Derechos de la Mujer, Mercy Karina Zaballa dio a conocer que por instrucciones del presidente municipal Erwin Castelán existe un fuerte trabajo comunitario para que las pólizas referidas lleguen a quienes más lo necesitan.

La funcionaria del gobierno municipal de Coacalco informó que el Instituto que encabeza recibió una felicitación de la Delegación Regional del Consejo Estatal de la Mujer por ser el municipio de la Región con la meta más alta de pólizas entregadas.

La directora Mercy Karina Zaballa compartió que cinco familias ya hicieron efectiva la póliza del seguro de vida, ante el lamentable fallecimiento del mismo número de mujeres registrado en forma reciente.

La titular del Instituto General de la Defensa de los Derechos la Mujer hizo ver que en este programa de pólizas de Diagnóstico de Cáncer y de Seguro de Vida, entre otros, existe un trabajo conjunto y coordinado entre los gobiernos Federal, Estatal y del Ayuntamiento de Coacalco.

Mercy Karina Zaballa dijo que se busca apoyar al sector femenil de Coacalco, en especial a las mujeres de los grupos vulnerables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario