Directorio

Directorio

martes, 28 de junio de 2016

Alfredo del Mazo Maza en Ecatepec visitó la Coordinadora Río de Luz





Por Juan Manuel Padrón Lara
Y Beda Peñaloza

Luego de agradecer y reconocer al diputado federal Alfredo del Mazo Maza, Coordinador de los legisladores priistas del Estado de México, el haber aceptado visitar el Distrito 13 que representa, el diputado José Alfredo Torres Huitrón, en una muy efusiva y emotiva recepción, que se le dio en las instalaciones de la Coordinadora Río de Luz, le dijo a su amigo, que en este evento participaba solo una parte de la estructura, al mismo tiempo que en un gesto de sólida amistad y simpatía le precisó “en la coordinadora somos una gran familia, y estamos solidarios para lo que usted nos instruya”.
Previamente el diputado federal del Mazo Maza acompañado del legislador Torres Huitrón, inauguró el Centro de Informática, lugar en el que se imparten clases para adultos mayores, es importante destacar que fue precisamente él, quien hizo el donativo de 20 equipos de cómputo.
Ante un auditorio bastante alegre que en cada momento lanzaba consignas como… Del Mazo Maza eres un tipazo, el diputado Torres Huitrón dijo a su invitado que la organización Coordinadora Río de Luz, tiene un padrón de cerca de 10 mil militantes, entre los que conforman la estructura de seccionales, lideres naturales, empresarios, comerciantes, representantes de diferentes iglesias que en su conjunto son y conforman una gran y unida familia.
Torres Huitrón, que en todo momento recibió el reconocimiento de los asistentes a la reunión, ya que en un momento presentó a su señora madre, tal vez la emoción lo llevó a recordar que desde la coordinadora, han surgido regidores, síndicos, diputados locales y federales, presidentes municipales y orgullosamente el gobernador doctor Eruviel Ávila Villegas.
Esta expresión fue retomada por el distinguido visitante diputado Alfredo del Mazo Maza, quien a todo lo dicho del surgimiento de ediles y destacados políticos dijo textualmente…. gobernadores y prolongando la letra en un yyyyyyy, originó la alegría de quienes le escuchaban, aunque no terminó la frase.
Del Mazo Maza, que se veía alegre, jovial y bastante entusiasmado, vistiendo ropa casual, recordó la historia de la expresión política y social que lo recibía con gran jubilo, haciendo propio el espacio para de manera abierta reconocer el trabajo político-social que desarrolla el diputado José Alfredo Torres Huitrón en el Congreso Federal y que además le precisó la herencia de su señor padre Alfredo Torres Martínez.
Destacó el coordinador de la bancada priista del Estado de México, que Torres Huitrón es un ser humano preocupado por apoyar a los más necesitados, de ahí que preside dos importantes comisiones como es la de Grupos Vulnerables y Vivienda, “donde ha presentado iniciativas que buscan apoyar y beneficiar a los adultos mayores y a las personas que tienen alguna discapacidad”.
Concluida esta reunión en el auditorio de Río de Luz, los diputados Alfredo del Mazo Maza y José Alfredo Torres Huitrón, se trasladaron al deportivo de la colonia La Estrella, donde entregaron malla ciclónica para reparar la barda perimetral, asi como pintura y luminarias.
Muy significativo también resultó el hecho de entregar paquetes alimenticios a todos los asistentes

No hay comentarios :

Publicar un comentario