Directorio

Directorio

domingo, 29 de mayo de 2016

Sesiona Consejo de Seguridad de Coacalco




Sociedad civil y el gobierno municipal de Coacalco lograron avances en materia de coordinación durante la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión de Seguridad Ciudadana.

Encabezada por el presidente municipal Erwin Castelán, en la reunión participaron funcionarios municipales, y mandos de corporaciones policíacas a nivel municipal, estatal y federal.

Asimismo, estuvieron presentes más de un centenar de presidentes de Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) y delegados de diversas colonias de Coacalco.

En la sesión se pormenorizó y se revisaron avances y cumplimientos de los acuerdos tomados en el anterior Consejo.

El presidente municipal Castelán Enríquez habló de lo que ha realizado el gobierno municipal que encabeza a unos días de que se cumpla el primer semestre de funciones del Ayuntamiento 2016-2018.

Funcionarios municipales explicaron en la reunión los trabajos que realizan cada una de las áreas en las diversas comunidades de Coacalco.

Se dieron pormenores, por ejemplo de programas de becas dirigidos a las mujeres y de las acciones preventivas del delito.
Las sesiones del Consejo de Seguridad Ciudadana se llevarán al cabo en diferentes puntos del municipio. Por ejemplo, esta se realizó en la colina Bosques, informó el comisario de Seguridad Ciudadana y Vial, Dagoberto Serrato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario