Directorio

Directorio

lunes, 9 de mayo de 2016

Remodelan oficinas del agua en Coacalco





Con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, se remodeló y se equiparon las oficinas corporativas del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC).

Este lunes, el presidente municipal Erwin Castelán encabezó la reinauguración de las remozadas oficinas del organismo descentralizado del agua, donde se ha realizado una inversión superior a los 35 millones de pesos en los 3 primeros meses del año.

Además de la remodelación integral de las oficinas corporativas, se adquirió equipo de cómputo y mobiliario para las oficinas centrales de SAPASAC, informó el director del organismo, José Alcántara Osornio.

Por la mañana, en las oficinas de Servicios Públicos el presidente municipal de Coacalco entregó más de 250 nuevos uniformes para trabajadores de campo y herramientas de trabajo.

Asimismo, Castelán Enríquez anunció que además de prepararse un magno festival del Día de las Madres, con la participación del cantautor Espinoza Paz, se dará un bono a las mamás trabajadoras del gobierno municipal.

En la gira de trabajo también se entregaron tinacos y láminas de color como parte del programa estatal “Mi Comunidad” en beneficio de 200 familias de Coacalco.

Acompañaron al presidente municipal Erwin Castelán, la subsecretaria de Desarrollo Social, María Luisa Cienfuegos y el director de Gobierno regional, Edgar Martínez, así como ediles y funcionarios del Ayuntamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario