Directorio

Directorio

martes, 17 de mayo de 2016

Realiza recorrido el presidente Erwin para supervisar desazolve




Con la finalidad de supervisar los trabajos del Plan de Contingencias ante la temporada de lluvias que ya dio inicio, el presidente municipal Erwin Castelán realizó un recorrido por diversas zonas del municipio.

Acompañado de autoridades del Ayuntamiento y del gobierno estatal, el edil de Coacalco visitó barrancas y cárcamos de la localidad para conocer la situación en la que se encuentran, ante la inminente temporada de lluvias que arrancó de manera formal el pasado domingo 15 de mayo.

Castelán Enríquez resaltó el trabajo en coordinación que se tiene con diversas instancias de gobierno en busca de atenuar los efectos negativos de la fuerte temporada de lluvias que se avecina, de acuerdo con estudios meteorológicos.

En ese sentido, dijo que existe una amplia coordinación y una permanente comunicación con las autoridades municipales vecinas de Ecatepec y de Tultitlán, así como del Gobierno del Estado de México.

Se prevé atender, en caso de ser necesario, posibles contingencias durante la temporada de lluvias, estableció Erwin Castelán al dar instrucciones precisas para que redoblen esfuerzos las áreas que participan en el Plan para Prevenir Contingencias.

Entre las dependencias del gobierno de Coacalco que participan en este plan preventivo se encuentran el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC), Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana y Obras Públicas.

El Plan para Prevenir Contingencias por la temporada de lluvias se aplicará en Coacalco hasta el próximo 31 de octubre, fecha cuando termina la temporada de ciclones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario