Directorio

Directorio

domingo, 1 de mayo de 2016

“PROYECTO POR MÈXICO FESTEJA A LOS NIÑOS EN SU DÌA”




Este sábado 30 de abril La Agrupación Política Nacional “Proyecto por México” encabezada por el Lic. Mario Cervantes Montero Presidente nacional de dicha agrupación así como por José julio Pérez Ruiz Secretario General de Proyecto por México en el Estado de México y Julio cesar Pérez Montoya presidente de Proyecto por México en Ecatepec ,realizaròn 3 Magnos eventos en las Colonias de Rinconada de Aragón , Izcalli Sta. Clara y Valle de Aragón 3ra sección con motivo del Día del Niño festejando a todos los niños del Distrito XLII.
dichos eventos contaròn con la participación y el apoyo de las autoridades auxiliares electas recientemente en estas comunidades, la Sra. Lupita Ramírez presidenta del consejo y Miguel Arturo Rentería Delegado de la colonia Rinconada de Aragón manifestaron estar contentos por ver felices a los niños de su comunidad y agradeciròn el apoyo brindado por Proyecto Por México , Liliana Lorenzana Hernández presidenta del Consejo de Izcalli Sta.Clara manifestó su alegría por realizar este tipo de eventos en su comunidad ya que hacia mucho que no se realizaban en mi colonia ,por su parte Georgina Yolanda Presidenta del Consejo de Valle de Aragón agradeció el apoyo brindado al Lic. Mario Cervantes para la realización de este evento ,así como estar mas que contentas por ver las sonrisas de los niños de Valle de Aragón.
El payasito Omarin fue el encargado de sacar las sonrisas a todos los niños y hasta los padres que acompañaban a los niños quienes en el evento recibieron dulces, pelotas ,juguetes y hasta se rifaron 4 bicicletas por evento por lo que los niños salían contentos ,riéndose y felices porque todos llevaban juguetes.
Como invitados especiales Se contó con la presencia distinguida del director de este Medio el Sr. Juan Manuel padrón Lara y también asistió el Lic. Guillermo Fragoso Santana Presidente del Comité Municipal Del PRI quienes estuvieròn presentes en dichos eventos y mandando mensajes de felicitación a los niños en su dìa.
Por su parte el Lic. Mario Cervantes puntualizo que a los niños no se les debe festejar un día al año, se les debe de festejar los 365 del año ya que son la fuente de inspiración de las familias ecatepequenses y que Proyecto Por México seguirá apoyando causas nobles y justas como las que enarbolan estos eventos por que ver a los niños felices lo vale todo finalizo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario